Tu tambien eres un recuerdo

sábado, 15 de diciembre de 2012

FEARLESS

Para mi Fearless no es la ausencia del miedo,no es estar totalmente sin miedo.
Para mí, ser Fearless es también tener miedo, es tener dudas. Muchas de ellas. Para mí, Fearless es vivir a pesar de esas cosas que te asustan a  muerte.
Fearless es caer locamente enamorada de nuevo, a pesar de que anteriormente te hayan herido. Fearless es estar caminando en tu primer año en la escuela secundario a los quince años. Fearless es volver y luchar por lo que quieres una y otra vez... a pesar de que cada vez que lo hayas intentado, hayas perdido.


Fearless es tener fe en que algún día las cosas cambiarán. Fearless es tener la valentía de decir adiós a alguien que aunque sólo te haya hecho daño, no puedes respirar sin él. Creo que Fearless es tener miedo a enamorarse de tu mejor amigo, a pesar de que está enamorado de otra persona.


Y cuando alguien te pide disculpas por cosas que nunca dejará de hacer, creo que es ser Fearless dejar de creer en ellos. Es Fearless decir "You're Not Sorry",y caminar.
Creo en amar a alguien a pesar de lo que la gente cree que es Fearless. Creo que está permitiendo llorar en el cuarto de baño eso es Fearless. Dejarlo marchar es Fearless.
Continuar, seguir adelante y estar bien... eso es Fearless. Pero no importa lo que el amor produzca en ti, tienes que creer en ello. Tienes que creer en las historias de amor y en los principes encantados y en los finales que digan "Y vivieron felices para siempre" 







Fearless significa "sin miedo, valiente" Como veis he cambiado el título de mi blog por Fearles13, aunque realmente me gustaría que solo se llamara : Fearless. Porque? Porque esta descripción de arriba, no es mía si no de Taylor swift. Es mi ídola, y esa palabra se ha convertido en algo mágico desde el momento en que leí eso.

22 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo es muy lindo ♥ Obvio que te sigo linda :) Saludos desde alrighttosmile.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que PASADA de blog! Sigue actualizando por favor :)
    Mi blog ha estado bastante abandonado últimamente, he estado con exámenes y tal...pero prometo que lo actualizaré muy prontito! Gracias por pasarte por mi blog ^^ Te has ganado una seguidora más! Mil besos de http://be-free-always.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que está genial así que me quedo por aquí jejeje. Te invito a que pases por mi blog y si te gusta ojalá te quedes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Vi tu comentario en mi blog y sin duda alguna te sigo! Es impresionante ver como escribes, de verdad ♥♥
    Espero verte de nuevo por mi blog, Kisses♥

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Vi tu comentario en http://jedentag15.blogspot.com.es :) Y ya estoy aquí, y te sigo! Me gusta tu blog ^^ Gracias por pasarte y seguirme, aunque mira a ver si hubo algún error, porque no me sales en seguidores e.e''

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... ¿tú eres Celita_19? >< Como salía otro nombre no me di cuenta... jejejej perdón x)

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, es perfecto.. Es cuando me deje te sigo, que ahora mismo me da error :/
    Un besito desde http://looveislike.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola vi tu comentario en mi blog y me alegra que también te guste coraline, a mi me encanta esa peli simplemente no es una niña común :) ya te sigo y tu blog esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, primura. :D Bueno, yo no usaré la palabra fearless. Para mí, la valentía es aceptar el miedo y enfrentarlo, aprender a controlarlo. :3 Gracias a tu comentario en mi blog (El país de la palabra escrita) me di cuenta que no tenía el gadget de seguidores, así que ya lo he arreglado por si aun quieres seguirme. Besazos.

    ResponderEliminar
  9. cuantos significados de una palabra :)
    que facilidad para escribir y transmitir algo :) es un don!!
    por cierto tu portada del blog es increible!!:O

    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Fearless, sin miedo. Me encanta los significados que le das, especialmente el caer ciegamente enamorado de alguien a pesar de que estas herido por dentro.

    Pero creo que Fearless es mas que no tener miedo, siempre tenemos miedo de algo pero el hecho de aceptar que tenemos miedo nos hace realmente valientes. El hecho de saber que podemos perder algo que amamos, nos transforma y nos convierte el seres mucho mas fuertes.

    Un enorme beso,

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vi tu comentario en mi blog y a mi tambien me encanta Taylor! amo sus canciones!!!!! por cierto, buena entrada me encanto!!!♥
    Perdon por el corto comentario es que estoy en examenes y al ver tu comentario me quise pasar a ver que tal jeje, Ya te sigo!♥
    Besos!!!<3

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Guau, acabo de leer esto. Para mí, Taylor Swift también es mi ídola, y "Fearless" empezó a tener sentido cuando leí eso. Resumiendo: que me encanta esta entrada <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta mucho tu blog, todo lo que hay en el, y como describes. El mio es nuevo y espero y puedas pasar y claro si te gusta porque no seguirlo :D yo ya soy tu seguidora :D que tengas un buen dia
    http://lovelessheartless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu blog me encanta. Muy buena la descripcion esta bueno que la hayas publicado no sabia que Taylor la habia escrito. Una persona que no tiene miedo es aquella segura de si misma y de las deciciones que produce.

    ResponderEliminar
  15. Tener fe en que algun dia las cosas cambiaran. Que bonito. Me encanto tu blog =)

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ Me ha gustado mucho el texto, no sabía que era de Taylor! Es precioso y dice muchas verdades, gracias por ponerlo, porque si no no lo habría conocido!
    Te sigo, tu ya sigues mi blog, a si que te invito a que te pases cuando quieras ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Valiente no es quien no tiene miedo, sino el que, pese a ello, no deja de luchar. :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  18. Bonito texto, es la primera vez que me paso por aquí pero no creo que sea la última. Te sigo! ;)

    http://waywardreamer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada, bueno todas tus entradas son bonitas. Curioso que sea de Taylor y mira que me gusta jejeje. Felices fiestas cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA EL TIUTULO, LA VALENTIA SIEMPRE COMO BANDERA, SIEMPRE SEGUIR ADELANTE, Y NO ESTA MAL TENER MIEDO SIEMREP Y CUANDO SEAMOS CAPACES DE VENCERLO. HERMOSA ENTRADA, QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  21. Fearless, woow, me encanta.
    Una hermosa palabra, con un magnifico significado.


    ___

    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/ Primer Capitulo! Déjanos tu opinion.
    Y síguenos en la oscuridad...

    ResponderEliminar

Free Blue Lt Glitter Alternate Select Cursors at www.totallyfreecursors.com