Tal vez inocentemente por miedo, por miedo a reacciones, a consecuencias, o tal vez por quedarnos solos, quizás por perder a personas que quieres, a gente importante en tu día a día. Nos preocupamos demasiado porque todo sea perfecto, porque todo salga bien, y nos olvidamos de la sinceridad, de lo que uno realmente siente dentro; porque a veces lo más sabio no es hacer lo correcto; si no seguir a tu corazón, hacer lo que realmente sientes en cada momento.
Llega una edad en que dejas de ser un niño; y ya no hay que intentar arreglar todo con un hacemos las paces; porque no nos damos cuenta que a lo mejor no hay nada que arreglar, por miedo a la presión, a lo que piensen los demás...muchas veces nos olvidamos de cosas fundamentales...como reforzar tus amistades, con tan solo una tarde de risas, de recordar buenos momentos, de hacer el tonto, de decir gilipolleces o gritar bajo la lluvia mientras todo el mundo te mira o cantar con tu mejor amigo, sin importar la cantidad de gallos que sueltes por segundo.
A veces creo que hay que olvidarse un poco del mundo y centrarte en ti mismo por una vez, despreocuparte un poquito de los demás y vivir grandes momentos junto a grandes personas.
Me encantó. Tenés razón.
ResponderEliminarMuchas veces el miedo a lo desconocido nos paraliza, sumado a que estamos todo el tiempo bajo la presión de ser lo que los demás quieren que seamos.
Hay que gritar, cantar, correr, bailar. No pensar, al pensar nos permitimos dudar, y esa no es la idea :)
Un beso enorme <3
Totalmente de acuerdo, si viviéramos un poquito más siguiendo las pautas que has dado creo que podríamos alcanzar la felicidad, (no absoluta) pero más fácilmente. Pero no es fácil abandonar la rutina para cambiarse por sí mismo, y ahí es donde tenemos que hacer hincapié, y poner de nuestra parte.
ResponderEliminarUn beso,
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
Precioso y qué razon tienes!
ResponderEliminar(genial la foto:))
Feliz año!!
Totalmente de acuerdo con todas de tus palabras. A veces debemos dejar de intentar que todo sea perfecto y hacer lo que sentimos en ese momento, lo que nosotros de verdad queremos. Un beso!
ResponderEliminarhttp://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/
Pienso igual que tu, estoy de acuerdo.
ResponderEliminarDeberiamos de hacer tantas cosas, y dejar de hacer tantas otras...
un beso.
A veces hay que dejarse llevar y ser un poco -pero poco- egoístas. Creo que sí. :-)
ResponderEliminar¡Feliz 2013!
>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<
Junto a grandes personas o en solitario.
ResponderEliminarSaludos.
Que gran verdad. Muchas veces nos importa más lo que digan los demás, y por ello nos limitamos en un mundo con miles de barreras que no nos dejan ni respirar. Queresmos hacerlo todo a la perfección, y ya va siendo hora de que eso cambie.
ResponderEliminarMiles de besoss de http://be-free-always.blogspot.com.es/
Muy cierto a veces no vemos, o no nos acordamos de esos pequeños detalles con esas personas especiales
ResponderEliminarNos precoupamos de lo que haremos mañana o en una semana mas y nos olvidamos de vivir el dia de hoy pensando en el mañana, soñamos y soñamos pero no hacemos nada por lograrlo, un abrazo, me encanto el blog, te sigo y me estaré pasando por aquí
Holaaa!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog! me alegro de que te guste!
yo tb te sigo y me iré pasando =)
Tienes mucha razón. Más que vivir, la mayoría sobrevive.
ResponderEliminarQue razon tienes, porque al final son esos momentos los que quedan.
ResponderEliminarUn saludo =)
Muy bueno gusta basatante sigue asi!!
ResponderEliminar