Tu tambien eres un recuerdo

sábado, 13 de julio de 2013

“I’m so fucking sick of everyone giving up on me.”

Te quería contar que la vida no es ni como te la esperas ni como quieres que sea. Que aquí el que gana es el más fuerte por mucho que digan, y que el más ingenuo es el que siempre acaba llorando. El que ríe el último ríe mejor, sí. Y que si das la mano te cogen hasta el hombro sin soltarte ni un jodido segundo.

Que si alguna vez has llorado por alguien, no esperes a que veinte personas estén detrás tuyas asegurándote que no tiene ningún sentido hacerlo. Por que realmente solo habrán dos o tres, o simplemente, ninguna.

Por que si has aspirado alguna vez a olvidar a alguien que has querido, lo llevas bastante difícil, ya que, si quieres olvidarlo por obligación más lo recordarás. Por que la única magia que encontrarás en una relación, será arriesgarse a quien sueña primero con la otra persona.

Que vas a tener miedo de que te quieran, porque te han fallado tantas veces, que ya ni siquiera sabes si es real. Miedo de que te digan "te quiero" pero a la vez se lo digan a 20 mas, miedo de que ese amigo se vaya un día y no regrese... Miedo a fallar.

Ya que el mundo es así de ''especial'' lo más natural nos puede parecer lo más raro del mundo, y la sonrisa más falsa es la más bonita. Por que la gente es así de superficial, y por que la vida es así de puta.




HE CAMBIADO MI NOMBRE DEL BLOG A LIA BLACK- ESPERO QUE OS GUSTE

6 comentarios:

  1. Es crudo pero cierto, así es la vida, no hay que mentirnos. A cualquiera le atemoriza, es difícil sobrevivir en un mundo de lobos vestidos de oveja, pero sin duda alguna, si estamos aquí viviendo, es porque podemos sobrevivirlo.

    Me gustó bastante tu entrada, y tu forma de escribir, ya sigo tu blog, y sería maravilloso verte por el mío y que me dieras tu opinión.

    Espero nos sigamos leyendo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida es durísima, sí, pero se trata de hacernos fuertes y mejores personas a cada segundo. Aprender a vivir felices con nosotros mismos y luego con los demás. Cuesta, pero vale la pena ♥ Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me encanta esta entrada, pienso que tiene tanta razón en todo. Y es que no tenemos que pensar que cuando "caemos" todos van a estar ahí, que cuando lloramos miles vendrán a secar nuestras lágrimas, porque estamos solos siempre, así que eso es lo que tenemos y tenemos que confiar en nosotros mismos y salir adelante. Aunque la vida sea puta, hay momentos maravillosos que hacen que ésta valga la pena!

    Cuando quieras nos leemos en
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    (NUEVA ENTRADA)

    Saludos muak!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. Sonríe, y que los peores momentos te sirvan como experiencias. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog, me encanta como escribis!

    ResponderEliminar
  6. La cruda realidad. El mundo, la vida, a menudo es tan difícil. Es como sobrevivir, en vez de disfrutar de la vida misma. Me encantó como te expresaste. Un beso :)

    ResponderEliminar

Free Blue Lt Glitter Alternate Select Cursors at www.totallyfreecursors.com