Tu tambien eres un recuerdo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El espejo puede mentir , no muestra tu interior.

"Me pierdo yo misma tratando de competir con los demas, en lugar de ser solamente yo. No se donde dar la vuelta, estoy atrapada en esta rutina, necesito cambiar mis maneras...

...En lugar de ser siempre debil

 No quiero tener miedo, quiero despertar sintiendome hermosa hoy. Y se que estoy bien, porque todos son perfectos de una manera inusual, solo quiero creer en mi.

 El espejo puede mentir, no muestra tu interior, y eso puede decir que estas lleno de mentiras. Porque es asombroso lo que puedes ocultar solamente poniendo una sonrisa.
 No quiero tener miedo, quiero despertar sintiendome hermosa hoy. Y se que estoy bien, porque todos son perfectos de una manera inusual, solo quiero creer en mi.
  
Estoy descubriendo rapidamente que no estoy a punto de romperme.
No hoy .

Supongo que siempre supe que yo tenia toda la fuerza para hacerlo "- Demi Lovato "Belive in me"

Demi Lovato, me encanta, la veo muy cercana a los demás, debido a todo lo que le ha pasado. Ella ha sabido superarse y dar ejemplo a los demás a tráves de ello, ha sabido salir de cosas muy duras. Creo que tiene que ser un ejemplo a seguir de superación y de que nadie es perfecto, aunque a mí me encantaría serlo. Ella siempre nos recuerda que siendo tú mismo eres perfecto, y eso es lo más importante. Sus letras y canciones son algo pufff... solo miren esta, me encanta y supe que la tenía que poner aqui para que la vieran. STAY STRONG


 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo es realmente interesante! Te sigo ;)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por seguirnos (: Tu blog está genial así que nosotras también te seguimos a ti. Un besazo!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tu escritura no se detiene guarda una logica sentimental que me apabulla el corazon... guillo sigueme...

    ResponderEliminar
  4. Esa canción es preciosa, y coincido contigo cuando dices que las letras de Demi Lovato son todas impresionantes. Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :)
    te sigo
    thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta demi por eso tambien!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  7. No sabes que ilusión me hace leer comentario así, a mí también me gusta bastante tu blog así que también tienes aquí a una nueva seguidora! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Claro que si, porque siendo nosotros mismos es como conseguiremos ser felices.
    Quería agradecerte tu comentario en mi blog, me alegro que te guste, pero como he dicho estoy haciendo cambios.
    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que tienes toda la razon!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te sigo ya!!! que bonitas palabras!! por supuesto que en nuestra imperfeccion esta la perfeccion!!

    gracias por tus palabras!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He llegado hasta aquí por casualiad y me encantó el blog, justo a mí me pasa igual que a tí. Me siento completamente identificada, siempre estoy fijándome en el resto, y cuando veo que a otra persona le va perfecto entonces la imito. ¡Pero nos estamos equivocando!

    Aunque sé que es difícil aceptarse como una es, y vivir su vida tan solo.
    Mil besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog genial, muy en serio te lo digo! Este texto es precioso, muchísimas gracias por pasarte y seguirme yo te sigo encantadísima también!
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta las letras de esta chica, es todo un ejemplo de autosuperación.
    Preciosa entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Free Blue Lt Glitter Alternate Select Cursors at www.totallyfreecursors.com